#Basquetbol

Se acerca Premier al título

Los “ahijados” de Francisco Bátiz se impusieron a Soles por 53-43 en el primer juego de la Final de la Primera Fuerza
sábado, 8 de julio de 2017 · 00:11
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Farmacia Premier pegó primero en la Final de la Copa Copa Promocional Open 2017 de Basquetbol, al imponerse por 53-43 a los Soles en duelo disputado en el gimnasio de la colonia Hidalgo.
La definición de la Primera Fuerza es a ganar 2 de 3 juegos, de acuerdo a lo indicado por el promotor Jaime "Jimmy” Soto Carlón.
Alexandro "Kevin” Vargas y Armando Palafox fueron las bujías ofensivas de su quinteta, al anotar 20 puntos cada uno; mientras que Javier Hernández encestó 6 unidades y Martín Meling aportó 5.
Por los Soles, Juan Medina fue el mejor bajo el aro con 12 unidades, apuntalado en ese tenor por Daniel López con 11, Francisco Cordero y Siul Vega encestaron 8 puntos cada uno.
En esta quinteta destacaron las ausencias por lesión de Celso Cabrera, Alberto Medina y Héctor Salas, este último está descartado para lo que resta de la Final.

Siguen los Cavs dando la sorpresa
En la definición de la categoría Primera Especial, Cavs, el equipo sensación de la competencia, superó en el Juego 1 a Ríos Vela por 56-40.
El venezolano Pedro Rodríguez y Óscar Victoria con 13 unidades cada uno, fueron las figuras de sus colores. Jesús Jordán con 11 puntos y Daniel Galaviz con 5, también aportaron en la victoria sobre Ríos Vela.
Por los derrotados, Ricardo Zamora dio la cara con 16 puntos, y Jaime Castro encestó 8 unidades.
El promotor Jaime Soto Carlón señaló que los Juegos 2 de ambas Finales, se realizarán la próxima semana, aunque todavía está definiendo que días serían esos partidos en la cancha número dos del gimnasio de la colonia Hidalgo.

20
Puntos encestó Alexandro Vargas ante Soles

...

Galería de fotos

Comentarios