Meta Deportiva

El INDE recibe a mundialistas de Maxibasket

viernes, 18 de agosto de 2017 · 00:00
Boletín/INDE
Tijuana, BC

Autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California recibieron a los jugadores representativos del estado y de México que asistieron al campeonato del mundo de Maxibasquetbol en Montecatini, Italia.

La recepción estuvo encabezada por el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo, quien convivió con los seleccionados y con quienes intercambió impresiones.

El equipo mexicano Baja California - Samex fue una de las escuadras que cautivó a los espectadores del torneo realizado en Italia, donde inclusive tuvieron una muy buena participación con una marca de 5 ganados y 1 perdido.

Baja California - Samex perdió sólo un encuentro, ante los anfitriones en la jornada inicial del campeonato y de manera sumamente apretada por 62 a 58.

De ahí en fuera todas sus actuaciones culminaron en victorias ante Chile (91-32), Brasil (99-48), Costa Rica (94-23), Argentina (102-49) y Polonia (99-49).

La participación en Montecatini fue una experiencia agradable y enriquecedora para el equipo que se preparó para el mundial con el apoyo del INDE.

...

Comentarios