#Cetys

Cuenta Ensenada con ‘gym’ de lujo

Ayer se inauguró el imponente recinto deportivo de Cetys Universidad, espacio que cuenta con vestidores, enfermería y oficinas
sábado, 9 de septiembre de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada tiene un escenario de lujo para el basquetbol y voleibol, el Gimnasio Auditorio, escenario deportivo que fue inaugurado ayer en Cetys Universidad campus internacional Ensenada.

Ante la presencia de las máximas autoridades de la institución educativa y el alcalde de Ensenada, Marco Novelo Osuna, el recinto fue presentado en sociedad, ante un desfile de cientos de atletas porteños sobre la duela.

En el evento estuvieron presentes el rector de Cetys Universidad, Fernando León García; Jessica Ibarra Ramonet, directora zona costa de Cetys; Martín Torres Prieto, asociado del Instituto Educativo del Noroeste Asociación Civil y Netzahualcóyotl Rafael Pérez Román, coordinador del Comité de Construcción de Gimnasio.

INSTALACIONES DE PRIMERA
El espacio contará con una capacidad de 1 mil 500 personas en eventos que no sean deportivos, como conferencias o expos, mientras que en partidos de baloncesto y voleibol será de 750 personas.

2.5 Millones de dólares fue el costo del Gimnasio Auditorio que cuenta con las medidas oficiales para practicar esas dos disciplinas, así como un gimnasio de acondicionamiento físico, lobby, oficinas, vestidores y enfermería.

Al ser una institución élite en el deporte de Ensenada, Cetys Universidad contará con un espacio de lujo para proyectar a niveles internacionales a sus mejores talentos, así como un espacio que también podrá ser utilizado por diferentes organismos al estar abierto al público.

...

Comentarios