#Basquetbol

Parejos cartones en Final

Chesters superó a Singpro por 63-53 en el segundo juego de la definición del título en la categoría Primera Especial
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Singpro se quedó con las ganas de celebrar el título de la Copa Promocional Clásica 2017, al caer en el Juego 2 de la Final de la categoría Primera Especial ante Chesters por 63-53.

De la mano del experimentado jugador Hazael Castro, Chesters se impuso en la cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo y obligó a un tercer encuentro que se realizará esta semana.

Castro aportó 28 unidades, mientras que Roberto Luna encestó 20 y Juan Martínez consiguió 10 para la causa ganadora, de acuerdo a lo informado por el promotor Jaime “Jimmy” Soto Carlón.

Los mejores anotadores de Singpro fueron Alejandro Figueroa con 13 puntos, Sergio Castanedo y Nain Ayón con 9, mientras que Adrián Costa cosechó 8 unidades.

Tercer lugar para los Cavs
Cavs se quedó con el tercer sitio de esta categoría, al vencer por 46-43 a Enconde en los segundos finales del encuentro de baloncesto.

Óscar Victoria con 14 puntos, Joel Piña con 12 y el venezolano Pedro Rodríguez encestó 7, fueron las bujías ofensivas de la quinteta ganadora.

Por Encode los mejores bajo el aro fueron Ernesto Barrera con 10 unidades, Cristian Covarrubias y Gabriel Angulo con 6 cada uno.

28 Puntos encestó Hazael Castro ante Singpro
 

...

Galería de fotos

Comentarios