Meta Deportiva

Pega primero Ensenada Grass

martes, 16 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada Grass tiene medio título en la bolsa de la categoría Primera Fuerza, al vencer en el Juego 1 de la Final de la Copa Promocional Clásica 2017 a Ventanas Masters por 41-34.

El duelo realizado en la cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo contó con 12 puntos de Marco Martínez y 10 de Benji Tascón.

Julio Jiménez aportó 7 unidades para la causa ganadora en la serie que es a ganar 2 de 3 juegos de acuerdo a lo indicado por el promotor Jaime “Jimmy” Soto Carlón.

Por Ventana Masters los mejores bajo el aro fueron Walter Juárez con 14 unidades, Carlos Beltrán con 9 y Luis Juárez con 6.

Jaime Soto indicó que el Juego 2 de la gran Final de baloncesto podría realizarse mañana o el jueves por la noche, duelo que se tendrá como escenario la cancha dos del gimnasio de la Hidalgo.

Pretemporada
En duelo de pretemporada, los Tiburones vencieron a Dentarte por 55-37, gracias a 15 puntos de Daniel López.

Chon Ramírez encestó 9 unidades, Jorge Arango aportó 7 y Ramón Castro se despachó con la misma cantidad que Arango.

Carlos Celaya fue el mejor a la ofensiva por Dentarte con 11 puntos, apuntalado por Raúl Macías con 7 y Francisco Borbón con 6.

12
Puntos encestó Marco Martínez en la Final


EL DATO
Ventanas Masters no pudo frenar a la quinteta encabezada por Marco Martínez, al caer en el primer juego de la Final por 41-34

...

Comentarios