Meta Deportiva

Investiga NBA conato de bronca

miércoles, 17 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La NBA abrió una investigación para ver qué sucedió en los vestidores del Staples Center de Los Ángeles después del juego que protagonizaron Rockets y Clippers la noche del lunes.

Fue un encuentro donde en la duela jugadores de ambos equipos y hasta el coach de Houston, Mike D´Antoni, se calentaron. Hubo roces, reclamos, uno que otro empujón y hasta palabras altisonantes.

Lo grave del asunto es que el problema se dio minutos después del juego que ganaron los angelinos.

Periodistas que se encontraban cubriendo vestidores revelaron que aparecieron Trevor Ariza, James Harden y Gerald Green en el vestidor local para encarar a Austin Rivers, hijo además del coach de Clippers, Glenn “Doc” Rivers.

Los texanos aparecieron por una puerta “secreta”, misma que habrían encontrado con la ayuda de Chris Paul, ahora guardia de Houston y ex jugador de Clippers.

Entonces fue cuando entró seguridad del inmueble para evitar un problema más serio. Una fuente reveló a CANCHA que los castigos podrían ser severos si alguno de los jugadores violó los lineamientos de seguridad establecidos por la NBA.

Para empezar, la Liga ya comenzó a contactar ayer a algunos de los jugadores involucrados, pues hay otros que se mencionan tuvieron que ver en esto, como es el caso de Blake Griffin, de Clippers, y Clint Capela, de Rockets.

...

Comentarios