#Baloncesto

Ensenada Grass, campeón

Los monarcas barrieron a Ventanas Master en la Final de la Copa Promocional Clásica 2017 de baloncesto
sábado, 20 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada Grass se coronó en la Copa Promocional Clásica 2017, al vencer en el Juego 2 de la Final a Ventanas Master con pizarra final de 46-39.

Los flamantes monarcas de baloncesto barrieron la definición por el cetro, gracias a una ofensiva balanceada que encabezaron Benji Tascón, Luis Maldonado y Marco Martínez.

Entre los 3 encestaron 28 unidades, siendo Tascón reconocido por el promotor Jaime “Jimmy” Soto Carlón como el jugador más valioso de toda la competencia.

8 puntos fueron cosechados por Enrique Flores, Julio Jiménez logró 7 unidades y con 6 apareció Rodrigo Vázquez para sumarse a los festejos del campeón.

Carlos Sevilla fue el mejor por los subcampeones con 16 unidades, mientras que Walter Juárez cooperó con 8 y su hermano Luis logró 6.

Al finalizar el encuentro realizado en la cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo, los dos equipos finalistas recibieron sus trofeos, creados en forma especial para tan importante ocasión.

Se queda Premier con tercer sitio
En el juego por el tercer lugar, Farmacia Premier superó por 52-46 a los Soles, destacando Javier Hernández con 13 puntos.

Martín Meling encestó 11 unidades y Armando Palafox colaboró con 8. Erick “Baby” Pérez se lució por la quinteta perdedora con 31.

Pérez se despachó con 7 triples para llegar a esa cifra, mientras que Lorenzo Acosta anotó 8 puntos.

10
Puntos encestó Benji Tascón en la Final


Róster
Ensenada Grass

Benji Tascón
Luis Maldonado
Marco Martínez
Julio Jiménez
Rodolfo Vázquez
Enrique Flores
Roy Samano

...

Comentarios