Meta Deportiva

Todo un éxito torneo de tercias de baloncesto

martes, 23 de enero de 2018 · 00:00

Boletín
Ensenada, BC

Dentro de las acciones emprendidas para fortalecer la proximidad social con la comunidad ensenadense, la dirección de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo el Torneo Urbano de Tercias en la delegación Vicente Guerrero.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que personal de la Estación de Policía unió esfuerzos con la autoridad delegacional, Instituto Municipal del Deporte y Recreación, y Zerega Sports para promover la activación física entre población de todas las edades.

Detalló que en el torneo participaron ocho equipos en la rama varonil y seis equipos en la femenil, y con el apoyo de quienes se sumaron a la organización se consiguieron trofeos, medallas y balones para las escuadras campeonas.

Jorge Íñiguez reconoció al personal policial por impulsar esta iniciativa, además de que agradeció el apoyo de las dependencias municipales y sociedad civil por unir esfuerzos y de la mano mantener a las nuevas generaciones alejadas de conductas nocivas que afecten su óptimo desarrollo. Equipos ganadores en la rama Femenil; primer lugar, Cobras; segundo lugar, Mistics y tercer lugar, Wildcats.

En la rama Varonil; primer lugar, Rukitos; segundo lugar, Seguridad Pública Municipal y tercer lugar, Rápidos.

...

Comentarios