Meta Deportiva

Se acerca VI Copa Carnaval de baloncesto

lunes, 29 de enero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La sexta edición de la Copa Carnaval, organizada por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal, en coordinación con Ademeba Ensenada, se llevará a cabo del 9 al 11 de febrero.

Los equipos de las categorías Veteranos (+35 años), Open Varonil y Femenil jugarán en los gimnasios Óscar “Tigre” García, Cetys Universidad, Universidad Autónoma de Baja California unidades Valle Dorado y Ensenada.

Los responsables técnicos en las diferentes sedes serán: José Ángel Rodríguez Martínez, Gerardo Guerrero Castañeda y Francisco Javier Peralta López.

Rodríguez, dio a conocer que se registraron 28 conjuntos, de los cuales, 16 pertenecen a la división Veteranos, repartidos en cuatro grupos.

Las quintetas que buscarán el campeonato son: Insofactos de Mexicali; Hardcore de Loreto, Baja California Sur; Arañas de Tijuana; Pesados de Los Ángeles, California; Technicolor de Mexicali; Drunkers de Mexicali; Agua Salada de Los Cabos, Baja California Sur; Premier de Ensenada.

Además de Samex de Tijuana; Satellite de Ciudad de México; Angulo´s Team; Niker´s de Mexicali; OMG de Nogales, Sonora; Laboratorio Lozano de Mexicali; Trofeos Bule´s de Ensenada y MS Plating de Mexicali.

En la lista de inscritos de la categoría Open Varonil aparecen Arañas de Tijuana, Cimarrones UABC, Terribles de Ensenada, Orozco´s Ballers de Ensenada, Drunkers de Mexicali, Autos Durazo de Ensenada, Cetys Universidad y Félix Transport de Tijuana.

En la rama femenil, Osas, Rosarito, Ensenada y Cimarronas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) confirmaron su participación.

 

...

Comentarios