#Libasa

Brinda Xochicalco lección en cancha

La quinteta universitaria se impuso por 30 puntos a 19 a los Lobos Marinos en duelo de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal
jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Universidad Xochicalco derrotó 30-19 a Lobos Marinos en partido válido por la categoría Abierta Femenil del Torneo Manuel Beltrán Molina, promovido por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).

El martes por la noche, en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, Indira Benítez encestó ocho unidades, mientras sus compañeras Betzaida Lamadrid y Angélica Sandoval se apuntaban con siete cada una.

Las hermanas Paola (ocho) y Lilian Valdez (siete) se combinaron para convertir 15 de los 19 puntos marcados por su equipo.

Liquidó Jiménez a Los Primos
En encuentro de Primera Intermedia, Jiménez Team se impuso a Los Primos por pizarra final de 34-33, gracias a los nueve tantos concretados por Javier Jiménez, sumados a los ocho de Angelo Hoyos.

En una causa perdida, Lorenzo Acosta anotó 18 puntos y Ricardo Acosta aportó media docena.

Supersonics se apoyó en las 15 unidades de Alex González, 14 de Óscar Vidal y ocho de Iván Martínez para vencer 52-44 a Leones en juego correspondiente a la Segunda Fuerza Varonil.

Por los “felinos”, José Luis Arce embocó 20 puntos, José Chapela agregó 14 y Richet Santacruz terminó con seis.

8
Puntos le anotó Indira Benítez a Lobos Marinos


Sacaron la casta
Universidad Xochicalco derrotó 30-19 a Lobos Marinos en partido válido por la categoría Abierta Femenil del Torneo Manuel Beltrán Molina, promovido por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa)

PROGRAMACIÓN
Jueves 11 de octubre
Gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal
Segunda Fuerza
18:30 Horas Lobos Marinos vs Sauzal Club
Abierta Femenil
19:25 Horas Sunsets vs Cicese
Primera Fuerza
20:20 Horas Auto Partes El Sauzal vs Cicese
Primera Intermedia
21:15 Horas Auto Partes El Sauzal vs Importalo Autos

...

Comentarios