#LNBP

Espera el campeón serie complicada en León

miércoles, 17 de octubre de 2018 · 08:40

Durante una semana, en casa, Soles de Mexicali reajustó detalles del funcionamiento grupal para posteriormente dirigirse a tierras guanajuatenses para enfrentar a Anejas de León en la segunda serie de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Soles viene de dividir triunfos ante panteras de Aguascalientes en el Auditorio PSF, el entrenador en jefe, Iván Déniz destacó que no será una serie fácil, ¨León es un equipo reestructurado y con nuevo técnico, no podemos esperar que ningún partido sea sencillo, ellos tendrán a su publico y por supuesto pondrán toda la presión posible sobre nosotros¨.

Por otra parte el entrenador de Soles, destacó que esta ha sido una semana de crecimiento, de asimilar conceptos para mejorar como equipo, ¨el balance de estos dos primeros juegos no son del todo bueno, no contábamos con una derrota en contra de Panteras, se vio un equipo con muchas dudas, en ataque y sin tener claridad en los conceptos defensivos¨ comentó Iván.

Esta semana será de mucha actividad, ¨sobre todo en el aspecto de intensidad, tenemos que hablar, analizar y trabajar en base a ello, estoy convencido que la actitud es positiva ya pesar de que no jugamos del todo bien eso nos da esperanza para seguir mejorando¨. Enfatizó Déniz O´Donnell.

A partir de ahora intentamos ganar en agresividad en defensa, ser más veloces, además tenemos a los elementos para lograrlo, comentó el coach, ¨el no haber jugado una pretemporada nos afectó, por que iniciamos con ciertas dudas como grupo, pero estamos entrenando para ello¨.

Iván Déniz se siente confiado en el trabajo que se realiza día a día en los entrenamientos y comentó que confía en que se puedan sacar resultados positivos de la serie ante León los próximos 22 y 23 de octubre.

Soles regresa a casa hasta el 30 y 31 de octubre para recibir a Capitanes de la ciudad de México.

 

...

Comentarios