Meta Deportiva

Nowitzki y Mavericks ganan 130-123 a Lakers

domingo, 11 de febrero de 2018 · 00:00

AP
Dallas, EU

Dirk Nowitzki anotó 22 puntos, su cifra más alta de la campaña, Harrison Barnes consiguió 21 y los Mavericks de Dallas, que están en último lugar, estropearon el gran estreno de Isaiah Thomas con los Lakers de Los Ángeles al derrotarlos el sábado 130-123.

Thomas terminó con 22 unidades y parece haber convencido ofensivamente al entrenador Luke Walton después de su paso infeliz de 15 partidos con Cleveland. Los Cavaliers obtuvieron a Thomas durante un receso de temporada en un canje por Kyrie Irving, a quien transfirieron a Boston.

El perimetral de baja estatura relativamente logró en su primera mitad con los Lakers la mayor puntuación en una mitad de campaña, al anotar 16 puntos, la cifra más alta de su equipo.

Thomas, parte de un canje que involucró a cuatro jugadores en la fecha límite para hacerlo y que incluyó a Channing Frye, no jugó los primeros 36 partidos porque se recuperaba de una lesión en la cadera.

Doug McDermott logró ocho puntos en su estreno con Dallas tras un canje concretado en la fecha límite que lo trajo desde Nueva York. Mcdermott fue parte de una lineación de jóvenes cerradores que superó 13-5 a la ofensiva a los Lakers en los últimos 3:09 minutos de acción.

 

...

Comentarios