Meta Deportiva

Pacers sorprenden a los Cavaliers

lunes, 16 de abril de 2018 · 00:00

AP
Cleveland, EU

LeBron James asume que lo ha visto todo en 12 postemporadas. Pero siempre hay algo nuevo.

Victor Oladipo anotó 32 puntos y los Pacers de Indiana resistieron a una embestida de los Cavaliers de Cleveland en la segunda mitad para apuntarse una sorpresiva victoria ayer por 98-80 en el primer encuentro de la ronda iniciar de los playoffs de la Conferencia del Este.

Fue la primera vez en ocho años que James y los Cavaliers sufren una derrota en la primera ronda.

“¿En serio?”, dijo James. “Nunca había perdido un partido en la primera ronda en mi carrera?”.

De aquí al segundo partido el miércoles se hablará mucho de la falta de rodaje en playoffs de varios jugadores de Cleveland. Pero James no se mostró preocupado.

“Estoy abajo 0-1 en la primera ronda”, dijo el astro. “Estuve abajo 3-1 en una serie final. Así que soy la última persona a la que deben preguntar sobre cómo sentirse los próximos días”.

THUNDER VENCE AL JAZZ
Paul George anotó 36 puntos para ayudar al Thunder de Oklahoma City a derrotar ayer 116-108 al Jazz de Utah en el primer partido de su serie de playoffs por la Conferencia Oeste.

George impuso un record de Oklahoma City para playoffs al acertar ocho triples, venciendo por mucho la marca previa de cinco. Conectó ocho de 11 tiros de larga distancia, y 13 de 20 tiros de campo en total. Fue su primer juego de playoffs con el Thunder desde que fue adquirido en un canje con los Pacers de Indiana antes del inicio de la presente campaña.

CELTICS TRIUNFA EN TIEMPO EXTRA
Al Horford terminó con 24 puntos y 12 rebotes y los Celtics de Boston se sobrepusieron al largo triple de Khris Middleton que envió el juego a tiempo extra, para vencer el domingo 113-107 a los Bucks de Milwaukee para abrir su serie de playoffs de primera ronda.

Los Celtics estaban al frente 99-95 con 0,5 segundos restantes en el tiempo regular, cuando Middleton tomó el pase de entrada y encestó desde casi media cancha para forzar el tiempo extra.

Terry Rozier añadió 23 unidades, cuatro rebotes y tres asistencias por Boston en su primer inicio en playoffs. Jaylen Brown aportó 20 tantos. El novato Jayson Tatum sumó 19 puntos y 10 rebotes.

 

...

Comentarios