#Baloncesto

‘Home run’ en Torneo de Libasa

Los Beisbolistas derrotaron a los Incompletos en la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal
sábado, 21 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Beisbolistas derrotó 47-44 a Incompletos en partido correspondiente a la Segunda Fuerza del Torneo Verano 2018, que organiza la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).

El jueves por la noche en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, Carlos Grajeda anotó 18 puntos y Omar Reyes aportó 14.

Los derrotados descontaron por conducto de José Rodríguez y Francisco Peralta, quienes encestaron 26 y 11 unidades, respectivamente.

En resultado de la categoría Intermedia, Ens-Playground contó con 25 tantos de Allen Dyer y 16 de Roberto Luna para ganar 47-45 a Auto Partes El Sauzal.

En una causa perdida destacaron Juan Herrera con 13 puntos, Pablo Espinoza con 10, Ricardo Sotelo y Salvador Espinoza con ocho cada uno.

En el tercer juego de la jornada, Los Primos superó 46-41 a Jiménez Team, gracias a las 22 unidades embocadas por Lorenzo Acosta.

Los elementos del equipo Jiménez que alcanzaron doble dígito en el casillero de puntaje fueron Francisco Urquizo con 12, Javier Jiménez con 11 y Arturo Jiménez con 10.

...

Comentarios