Meta Deportiva

Sigue LeBron haciendo historia

viernes, 25 de mayo de 2018 · 00:00

AP
Nueva York, EU

LeBron James impuso un récord ayer al ser incluido en el equipo ideal de la NBA por 12da ocasión, al ser elegido de manera unánime tal como James Harden, de los Rockets de Houston, quien también apareció en las 100 boletas para el mejor equipo de la liga.

La alineación fue completada por Anthony Davis, de los Pelicans de Nueva Orleáns; Kevin Durant, de los Warriors de Golden State; y Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland.

James rebasó a Kobe Bryant y Karl Malone con su 12da selección para el equipo ideal de su carrera de 15 años. También ha sido elegido dos veces para integrar el segundo mejor equipo de la NBA.

El segundo mejor equipo de esta temporada está conformado por Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee; LaMarcus Aldridge, de los Spurs de San Antonio; Joel Embiid, pivote de los 76ers de Filadelfia; y los perimetrales Russell Westbrook, del Thunder de Oklahoma City, y DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto.

Las ausencias por lesión enviaron a Stephen Curry, de Golden State, al tercer mejor equipo, donde se une a Victor Oladipo, de los Pacers de Indiana; los jugadores de los Timberwolves de Minnesota Karl-Anthony Towns y Jimmy Butler, y Paul George, de Oklahoma City.

La votación fue realizada por un panel de reporteros y conductores deportivos.

...

Comentarios