Meta Deportiva

Ganan Incompletos y Los Primos

sábado, 26 de mayo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Primos ganaron 32-30 a Jiménez Team en la continuación de las acciones correspondientes a la categoría Primera Intermedia del Torneo Verano 2018 de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).

Lorenzo Acosta y Raúl de la Cerda encaminaron a su equipo a la victoria al encestar 13 y 10 puntos, respectivamente.

Los Jiménez se acercaron gracias a las ocho y siete unidades convertidas por Arturo y Javier Jiménez.

Cicese, por su parte, contó con ocho tantos de Ernesto Valenzuela y siete de Mario Ramírez para superar 29-25 a Auto Partes El Sauzal.

Por los perdedores, Ricardo Sotelo y Pablo Espinoza se apuntaron con siete puntos.

Los “sauzaleños” se recuperaron del “descontón” para terminar venciendo a Importalo Autos 36-28, producto de las 15 unidades concretadas por Pablo Espinoza, sumadas a las 11 de Ricardo Sotelo.

Jaime Verdugo encabezó a Importalo Autos tras embocar 13 tantos.

OTROS RESULTADOS
En partido de Segunda Fuerza, con 15 puntos de Javier Jiménez y 10 de Francisco Urquizo, Jiménez Team derrotó 61-45 a Leones.

Los “felinos” José Chapela y Jorge Rodríguez metieron 18 y 14 unidades, aunque no fueron suficientes para evitar la caída de su quinteta.

Incompletos dispuso de Beisbolistas por pizarra final de 50-37, luego de los 15 tantos de Alberto Santana, 10 de Eduardo Espinoza y nueve de Francisco Peralta.

Los “peloteros” más certeros a la hora de tirar al aro fueron Omar Reyes con 11 puntos y José Luis Morales con 10.

De la mano de Luis Segura y Salvador Espinoza, anotadores de 12 y siete unidades, MCE doblegó 23-22 a Supersonics, conjunto que recortó la diferencia a través de los 18 puntos de Karim Romero.

EL DATO
Incompletos dispuso de Beisbolistas por pizarra final de 50-37, luego de los 15 tantos de Alberto Santana, 10 de Eduardo Espinoza y nueve de Francisco Peralta

...

Comentarios