Meta Deportiva

Se acerca Ensenada Grass al título

sábado, 2 de junio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Farmacia Premier no pudo frenar a los juveniles de Ensenada Grass, al caer con ellos por 43-41 en el Juego 1 de la Final de la Copa Promocional 2018 de la categoría Primera Fuerza.

El duelo celebrado en la cancha número dos del gimnasio de Colonia Hidalgo contó con volteretas en el marcador por parte de ambas quintetas.

La definición por el cetro es a ganar 2 de 3 juegos, de acuerdo por lo indicado por el promotor Jaime “Jimmy” Soto Carlón, quien se sigue recuperando de un problema de salud que lo tuvo hospitalizado.

Julio Jiménez fue el mejor por Ensenada Grass con 11 puntos, secundado en ese departamento por Marco Martínez y Clifford Kennedy con 9 unidades.

José Villavicencio fue clave con 6 unidades y bastantes pases de fantasía que realizó en la cancha de la Hidalgo.

Alexandro “Kevin” Vargas fue la bujía ofensiva de Farmacia Premier, al encestar 17 puntos, mientras que el experimentado Martín Meling anotó 9 bajo el aro.

Será hasta el próximo jueves a las 9:10 de la noche que se lleve a cabo el segundo juego de la Gran Final en la Primera Fuerza, con lo que en caso de un triunfo de Ensenada Grass alcanzaría el bicampeonato.

ESTÁN CHESTERS A UNO DEL TÍTULO
Chesters venció por 50-54 a Singpro en el primer duelo de la Final en la categoría Primera Especial, destacando René Uribe con sus 16 unidades.

Esta definición por el campeonato también es para el mejor en tres encuentros, con lo que Azael Castro fue el segundo mejor canastero de su equipo con 10 unidades.

Por Singpro los mejores bajo el aro fueron Ernesto Becerra con 13 unidades, mientras que Alejandro Chi y Naim Ayón se despacharon con 9 puntos cada uno.


ENTÉRATE
Ensenada Grass venció por 43-41 a Farmacia Premier en el primer juego de la Final de la Copa Promocional 2018

...

Comentarios