Meta Deportiva

Supersonics, cuarto Semifinalista

viernes, 22 de junio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Supersonics hizo valer su condición de favorito y avanzó a las Semifinales del Torneo Verano 2018, promovido por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).

Los Supersónicos, líderes generales de la Segunda Fuerza, se unen en la lista de invitados a Bachillerato Anáhuac, MCE y Jiménez Team, que llega como mejor perdedor.

Para acceder a la antesala de la Final, Supersonics, después de un primer cuarto de 20-3, dejó en el camino a Incompletos al pasarle por encima y derrotarlo 45-22.

El partido de Cuartos de Final, se efectuó la noche del miércoles en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal.

Marcos Lencioni y Agustín Celaya convirtieron una decena de puntos cada uno y Karim Romero marcó ocho.

Israel Huerta comandó a los Incompletos con ocho unidades, seguido de Enrique González y Alberto Santana con siete cada uno.

En la ronda de Semifinales, Supersonics y MCE tendrán como rivales a Jiménez Team y Bachillerato Anáhuac, respectivamente.

CAEN LOS PRIMOS
Al continuar la actividad del calendario regular de la Primera Intermedia, Cicese superó 48-28 a Los Primos, con 13 puntos de Julio Juárez, 12 de Néstor Delgadillo y nueve de Rafael Ramírez.

Por Los Primos, Octavio Uribe encestó ocho tantos y su compañero Lorenzo Acosta registró siete.

...

Comentarios