#NBA

Golden State acribilla a Cavs

Los Warriors vencieron a Cleveland en el Juego 2 de la Serie Final de la NBA
lunes, 4 de junio de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Oakland, EU

Con Stephen Curry encendido, los Cavs son poca pieza.

El guardia de los Warriors anotó nueve triples en la victoria de Golden State 122-103 ante Cleveland.

Los nueve tiros de tres encestados por Curry establecen un récord de Finales de la NBA, superando los ocho que ostentaba Ray Allen.

Los californianos se colocan 2-0 arriba en la serie, y de seguir mostrando ese poderío es probable que no regresen a jugar a su Oracle Arena, ya que a los Cavs se les ve desmoralizados.

“En el tercer cuarto hicimos un gran trabajo. Nos metimos al juego, ya en el último cuarto no funcionamos. Fallamos mucho y se escaparon (Warriors), y, ahora, a pensar en los juegos en casa”, admitió Tyronn Lue, coach de Cavs.

SE VA FINAL A CLEVELAND
El Juego 3 y 4 se hará en la Quicken Loans Arena de Cleveland, el miércoles y viernes, y en caso de ser necesario el quinto duelo sería de nuevo en Oakland el lunes 11 de junio.

Stephen terminó con 33 puntos, 9 de 17 triples intentados, además de agregar 7 rebotes y 8 asistencias. Kevin Durant ayudó con 26 unidades, y Klay Thompson, sumó 20.

Cavs se desplomó en el último periodo. Aún así, LeBron James tuvo 29 unidades y 13 asistencias, mientras que Kevin Love agregó 22 puntos, pero el resto del equipo no carburó.

La derrota en el Juego 1 parece haber afectado emocionalmente al equipo.

Ayer, J.R. Smith fue víctima de mofa de parte del público que le gritaba burlonamente “MVP, MVP (Jugador Más Valioso por su siglas en inglés)”, recordándole la falla que tuvo al no tirar ni asistir a un compañero en el primer juego que le pudo haber dado el triunfo a Cavs, pero con su error resultó ser el MVP para ¡Golden State!.

9 Triples anotó Stephen Curry

 

...

Comentarios