#Baloncesto

Sale airoso El Cora

La Birriería doblegó a Yonkes en la Copa Promocional de Verano 2018
domingo, 29 de julio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Birriería El Cora se metió a la pelea dentro del standing de la categoría Primera Especial de la Copa Promocional de Verano 2018.

En la cartelera correspondiente al torneo de baloncesto, organizado por el promotor deportivo Jaime “Jimmy” Soto Carlón, los “birrieros” derrotaron 54-31 a Yonkes.

Para emparejar su récord a 2-2, Birriería El Cora dominó los cuatro cuartos del partido disputado en el gimnasio de la Colonia Hidalgo (11-6, 17-12, 14-8 y 12-5).

Birriería El Cora y Daniel Hernández “EL Rey de la Pintura”, patrocinan a los ganadores, con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia.

Otro de los aspectos que influyó para definir el duelo fue que cuatro elementos del equipo ganador alcanzaron doble dígito en el casillero de puntos anotados.

Omar Alonso colaboró con 14, Sergio Bustamante con 13, Héctor Sánchez con 11 y Lenard González con 10, además, este último consiguió bloquear seis tiros.

Los “yonqueros” que sobresalieron al momento de tirar al aro fueron E. Romero con 10 unidades, L. Fernández con nueve y A. Carpio con ocho.

...

Comentarios