lunes, 24 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Dice Manu Ginóbili adiós a la NBA

Dice Manu Ginóbili adiós a la NBA

Manu Gonóbili.

Manu Gonóbili.

AGENCIAS
San Antonio, EU

El día que los aficionados de los San Antonio Spurs y el basquetbol no querían vivir, finalmente llegó. Emanuel David Ginóbili, mejor conocido como Manu Ginóbili, hizo oficial su retiro el lunes como jugador profesional de la NBA.

El jugador de los Spurs dio conocer su decisión a través de Twitter, en donde señaló y dio gracias a fans, jugadores y entrenadores luego de tomar la decisión de colgar su uniforme, que vistió en la NBA por 16 temporadas.

“Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. Enorme gratitud para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS!”, señaló Ginóbili en su comunicación en inglés y español a través de su cuenta.

La semana pasada, Adrian Wojnarowski, de ESPN, indicó que el guardia argentino estaba analizando seriamente dejar las duelas tras 16 años de carrera, todos con los Spurs.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos