#Basquetbol

Les cortan melena

El Paisa venció a Tigres por 53-48 en la Copa Promocional Verano 2018
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Tacos El Paisa venció en tiempo eextra a los Tigres por 53-48 en duelo de la categoría Primera Especial en la Copa Promocional Verano 2018.

Luis Silva con 13 puntos fue el mejor a la ofensiva por los “taqueros” dentro de la cancha número 2 del gimnasio de la Colonia Hidalgo.

Silva contó con el respaldo de 11 unidades de Pablo Espinoza y 8 por cortesía de Germán Leal dentro de la competencia promovida por Jaime “Jimmy” Soto Carlón.

René Uribe con 18 puntos fue el mejor por los “felinos”, apuntalado en ese departamento por Daniel Rodríguez y Daniel Solís con 10 unidades y 8, en forma respectiva.

Ríos Vela Team venció a Transportes Luna con pizarra de 47-

32, gracias a 13 unidades encestadas por Ricardo Sotelo.

Pedro Hernández dio la cara por los “transportistas” con 9 puntos y con 8 apareció Alan Neri dentro del recinto de la Colonia Hidalgo.

En otro choque de la Primera Especial, Asadero Cachanilla se impuso a los Gauchos por 50-40 con una ofensiva muy balanceada.

Francisco Urquico con 14 puntos lució por los “taqueros”, Elías Martínez encestó 11, mientras que Francisco Casillas y Víctor Inzunza lograron 8 cada uno.

10 unidades de Francisco Reyes fueron lo más destacado por Gauchos, sumado a 8 puntos cosechados por Jesús Durazo.

...

Comentarios