Meta Deportiva

Destroza Singpro a Xtor en Copa

lunes, 17 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Singpro se dio vueo con Xtor en la Copa Promocional de Verano 2018, al apalearlo por 55-29 en duelo de la categoría Primera Fuerza que se realizó en el gimnasio de la Colonia Hidalgo.

El duelo celebrado en la cancha número dos del recinto de la Hidalgo contó con 17 puntos de Alejandro Figueroa, quien fue una pesadilla para la defensa de Xtor.

Alejandro Chi y Naín Ayón encestaron 10 unidades cada uno por los vencedores, Diego Torres fue el mejor bajo el aro por Xtor.

¡LOS TACOS AL ALZA!
En choque de la categoría Primera Especial, Tacos San Miguel se impuso a Yonkes por 51-44, destacando los 18 puntos anotados por Rafael Ramírez.

Rodrigo Pérez y Edwin González también aportaron por los “taqueros” con 9 puntos y 8, en forma respectiva.

Luis Fernández encestó 20 puntos por Yonkes, siendo la cantidad más alta de un basquetbolista en el juego, pero lamentablemente le faltó apoyo por parte de sus compañeros.

Los Tigres “rugieron” sobre los Gauchos por 52-40 en duelo de la Primera Especial, destacando los 20 puntos de René Uribe en la cancha.

Juan Martínez consiguió 14 unidades y Daniel Rodríguez cosechó 8 por los “felinos”. Cristian Covarrubias logró 13 puntos por Gauchos, cuadro que en la última temporada finalizó en el cuarto sitio en forma general.

17 Puntos le encestó Alejandro Figueroa a Xtor

...

Comentarios