Meta Deportiva

Cuenta Farmacia Premier con arranque de campeón en Copa

jueves, 20 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Farmacia Premier quiere el bicampeonato de la Primera Fuerza de basquetbol, al vencer por 56-43 a Masters en la Copa Promocional de Verano 2018.

La competencia de baloncesto promovida por Jaime “Jimmy” Soto Carlón contó con la quinteta guiada por Francisco Bátiz en plan estelar, gracias a la dupla de Martín Meling y Armando Palafox.

Cada uno encestó 15 puntos sobre la cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo, siendo apuntalados en ese departamento por Guillermo Rodríguez, quien aportó 10 unidades.

En causa perdida dieron la cara Héctor Salas y Ricardo Castro con ambos cosechando 13 unidades.

En otro choque de la Primera Fuerza, Jurídico Velázquez se impuso a Ensenada Grass por 55-42.

Por parte de los “litigantes” el mejor bajo el aro fue José Villavicencio con 16 puntos, mientras que Víctor Pardo y Carlos Aguilar encestaron 9 unidades cada uno.

Por parte de Ensenada Grass apareció Celso Cabrera con sus 15 puntos y Rodrigo Vázquez le hizo segunda, al cosechar 9 unidades.

ENCONTRARON EL “TESORO” LOS BUCANEROS
En la categoría Primera Especial, Bucaneros dio cuenta de MCE con pizarra final de 47-37, contando los triunfadores con un ataque muy balanceado.

Luis Aguilar e Ignacio Gallardo anotaron 8 unidades cada uno, mientras que Leo Hernández y Hugo Castillo consiguieron 14 en forma combinada.

MCE vendió cara la derrota gracias a la aportación de Luis Segura, quien logró 13 unidades en el recinto deportivo de la Hidalgo.

ENTÉRATE
Martín Meling y Armando Palafox anotaron 15 puntos cada uno en el triunfo de Farmacia Premier

15
Puntos encestó Marling Meling ante Masters

...

Comentarios