#Basquetbol

‘Volaron’ Hawks al título

Los “emplumados” se coronaron en la Copa Promocional Open 2018, al vencer en la Final a Tacos San Miguel
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Copa Promocional Open 2018 quedó en poder de los Hawks, al ganarle el Juego 2 de la Final a Tacos San Miguel por 37-34, gracias a 12 puntos de Eduardo Peláez.

El duelo de basquetbol celebrado en la cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo contó con una ofensiva muy balanceada por parte de la quinteta dirigida por Miguel Ángel “Zurdo” Ulloa.

Los flamantes monarcas barrieron en la definición por el cetro a los “taqueros”, al ganar dos juegos en fila y en forma curiosa ambos por el mismo score, 37-34.

Antonio Aguiar encestó 8 puntos, Luis Fernández aportó 7 unidades y Raúl Guzmán consiguió 5 por Hawks. Rafael Ramírez fue el mejor bajo el aro por San Miguel con 13.

ES FERNÁNDEZ EL “MVP”
Al terminar la Final el promotor Jaime “Jimmy” Soto Carlón entregó trofeos a los campeones y subcampeones del torneo en la categoría Primera Especial.

También se eligió al Jugador Más Valioso de toda la temporada en la categoría, Luis Fernández de Hawks, quien es un elemento que encabeza a su equipo en la cancha y también muy disciplinado.

Róster

Hawks
Eduardo Peláez
Antonio Aguiar
Luis Fernández
Raúl Guzmán
Fidel Morales
Marco Munguía
Eduardo Carrillo
Nery Hernández

Coach: Miguel Ulloa


Fotos: Isaac Rosas/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios