#Basquetbol

Acaricia el cetro, Farmacia Premier

Los dirigidos por Francisco Bátiz se impusieron a Carmona Body Shop por 54-31 en el Juego Uno de la Final
martes, 4 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Farmacia Premier pegó primero en la Final de la Copa Promocional Open 2018 en la categoría Primera Fuerza, al superar a Carmona Body Shop por 54-31 en el Juego 1 de la definición por el cetro.

El duelo celebrado en la cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo contó con los “farmacéuticos” en plan ofensivo, gracias al tridente de Laureano Guerrero, Javier Hernández y Guillermo Rodríguez.

Guerrero encestó 16 unidades, Hernández aportó 14 y Rodríguez cosechó 10 puntos en el éxito de su equipo, que está disputando la Final a ganar dos de tres juegos.

El promotor Martín Jaime Soto Carlón indicó que por Carmona fue Daniel López el mejor encestador con 8 puntos. Luis Orozco y Luis Burgoin aportaron 5 unidades cada uno.

EL JUEVES ES EL SEGUNDO JUEGO
Este próximo jueves se disputará el Juego 2 de la gran Final en el gimnasio de la Colonia Hidalgo entre Farmacia Premier y Carmona Body Shop.

A las 9:10 de la noche se realizará este encuentro de baloncesto, por lo que en caso de ganar Premier se realizará la ceremonia de premiación y si gana Carmona se iría la serie a un tercer juego hasta la próxima semana.

A las 8:20 de la noche será el juego por el tercer lugar entre Autos Durazo y la quinteta de Ensenada Grass.

16
Puntos encestó Laureano Figueroa en el Juego 1

...

Comentarios