#Basquetbol

Reanuda la Final, Copa Promocional

Esta noche en el gimnasio de la Colonia Hidalgo se realizará el segundo juego entre Farmacia Premier y Carmona Body Shop
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Esta noche podría conocerse al campeón de la Copa Promocional Open 2018 de la categoría Primera Fuerza, al disputarse el Juego 2 de la Final entre Farmacia Premier y Carmona Body Shop.

La cita será a las 9:10 de la noche en la cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo, de acuerdo a lo informado por el promotor Martín Jaime Soto Carlón.

El título se definirá a ganar dos de tres juegos, con lo que Premier tiene ventaja, al imponerse en el Juego 1 por 54-31, con lo que en caso de triunfar hoy estaría alzando la corona de baloncesto.

Antes a las 8:20 de la noche será el juego por el tercer lugar entre Autos Durazo y la quinteta de Ensenada Grass en el mismo escenario del recinto deportivo.

PEGARON PRIMERO
Hace una semana los “farmacéuticos” basaron su éxito gracias al tridente conformado por Laureano Guerrero, Javier Hernández y Guillermo Rodríguez.

Guerrero encestó 16 unidades, Hernández aportó 14 y Rodríguez cosechó 10 puntos en ese primer choque de la definición por el título.

Por Carmona Body Shop fue Daniel López el mejor encestador con 8 puntos. Luis Orozco y Luis Burgoin aportaron 5 unidades cada uno por su quinteta, que tiene la obligación de ganar hoy para forzar un tercer encuentro ante Farmacia Premier.

1
Triunfo de Farmacia Premier en la Final


Programación
Copa Promocional Open 2018
Jueves 6 de septiembre
Cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo
Juego por tercer lugar
20:20 Horas Autos Durazo vs Ensenada Grass
Juego 2 de Final
21:10 Horas Farmacia Premier vs Carmona Body Shop

 

...

Comentarios