#Basquetbol

Es Farmacia Premier, el rey

El cuadro dirigido por Francisco Bátiz se coronó en la Copa Promocional Open 2018 dentro de la categoría Primera Fuerza
sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Farmacia Premier necesitó solamente dos juegos en la Final para ganar la Copa Promocional Open 2018 de la categoría Primera Fuerza, al superar en el Juego 2 a Carmona Body Shop con pizarra de 40-37.

El duelo celebrado en la cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo contó con mucha paridad a diferencia del primer duelo entre ambos finalistas.

Martín Meling sacó a relucir su experiencia al sumar 12 unidades, siendo el mejor canastero por los flamantes monarcas, mientras que Armando Palafox consiguió 7 puntos.

Por los subcampeones los mejores bajo el aro fueron Daniel López y Christian Ramírez con 10 puntos cada uno, Édgar Orozco aportó 6 en la derrota de su quinteta.

Tras concluir la Final, el promotor Jaime “Jimmy” Soto Carlón entregó medallas y trofeo a los campeones, al igual que reconoció a Laureano Guerrero como el Jugador Más Valioso de la competencia de baloncesto.

Farmacia Premier contó en la Final con Martín Meling, Armando Palafox, Guillermo Rodríguez, Ricardo Franco, Martín Meling Junior, Héctor Molina, Javier Hernández y Diego Rivera. Francisco Bátiz es el coach de los campeones.

TERCER SITIO PARA GRASS
En la lucha por el tercer sitio de la Primera Fuerza, Ensenada Grass se impuso a Autos Durazo en tiempo extra por 56-55, destacando la figura de Celso Cabrera.

Cabrera logró 16 puntos siendo apuntalado por Julio Jiménez y Rodrigo Vázquez, cada uno se despachó con 11 unidades.

Pablo Buelna se lució en la cancha con 25 puntos, pero a pesar de su esfuerzo su equipo perdió en forma dramática ante sus rivales.

16
Puntos encestó Celso Cabrera en el Juego 2

...

Comentarios