Se acercan los Padres ‘A’ a la final

viernes, 28 de noviembre de 2014 · 00:00
Padres ‘A’ se encuentra a un paso de avanzar a la final de la categoría Primera Fuerza especial en el torneo oficial de invitación de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
Los ‘frailes’ de Carlos Meza Kubo vencieron a Cardenales por pizarra de 17-14 en el segundo juego de la serie, pactada al mejor de tres. Abel Zamora, se embolsó la decisión.
Con el tolete sobresalieron Iráan Torres de 6-4 con dos impulsadas, Julio Rodríguez de 4-2 y Antonio ‘Huevo’ Castro de 2-2 con una empujada.

Tres al hilo
Mientras que al continuar las acciones en el rol regular de la Segunda Suerza ‘A’, La Prisión New ligó su tercer triunfo en fila al da cuenta de Bravos Delfines, 8-5.
El crédito lo reclamó Héctor González.
Los más activos con el aluminio fueron Edgar Fematt de 4-3 con dos remolcadas, Jesús Duarte de 3-2 con uno a la calle y dos producidas, Carlos López Ceja de 4-2 con uno de vuelta entera y Miguel Salgado se voló la barda en su único turno legal.
En la ofensiva de Bravos Delfines destacaron Ernesto Mendoza de 4-2, Héctor ‘Kiro’ Amador de 1-1 y Luis Ángel Ceceña de 3-1.

‘Publicistas’ ganan
Dentro de la misma división, Víctor ‘Sangre’ Armenta lanzó pelota de un hit para conducir a Publicidad Márquez a una victoria de 10-0 ante Royals.
Los principales cañoneros publicistas fueron Norberto Mayoral de 2-2 con dos empujadas y Jorge Ojeda de 3-2 con tres impulsadas.

17-14 Padres ‘A’ derrotó a Cardenales
 
Fotos: Cortesía Softbol Municipal Shine.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios