Cañeros 'raspan' a Solano y empatan la serie

miércoles, 10 de diciembre de 2014 · 23:05
Los Cañeros de Los Mochis ratificaron que son el cuadro que tiene la fórmula para vencer a Javier Solano, el gran puntal del pitcheo visitante. La mejor ofensiva de la liga armó está noche rally de cinco carreras en la segunda entrada y eso bastó para lograr triunfo con score de 9-5 sobre los Águilas de Mexicali.
Se empató la serie a un triunfo por bando y mañana deberá definirse en juego a celebrarse a partir de las 19:30 horas.
La ofensiva de los locales maltrató a Slano (7-1) al quitarle lo invicto al hacerle seis carreras con cuatro hits en apenas dos entradas un tercio.
En la segunda, ataque que decidió todo en donde Sebastián Valle produjo una con sencillo para que dobles ligados de Justin Christian y Greg Golson trajeran las cuatro restantes, dos remolcadas en cada batazo.
Los verdes sumaron una ‘de caballito’ en la tercera, otra en la cuarta con sencillo de Joan Carlos Pedroso y remacharían con dos en la quinta con hits de Juan Carlos Gambos y Emmanuel Ávila.
Xorge Carrillo conectó jonrón solitario para los Águilas en la cuarta quienes en la quinta sumaron dos mediante error del segunda base a batazo de Mike Bianucci.
Ya en la novena, hubo jonrones de Walter Ibarra y Josh Whitesell ante Andrés Ávila.
Por los Cañeros abrió Fabián Cota quien se fue sin decisión luego de cuatro entradas de seis hits y una carrera, una base y un ponche.
El triunfo vino a ser para Santiago Gutiérrez (2-4) con relevo de dos entradas de un solo hit.

...

Valorar noticia

Comentarios