Juego intenso y en once, Mayos logra triunfo ante Naranjeros

miércoles, 10 de diciembre de 2014 · 23:16
Imparable de Fernando Flores en la entrada número once impulsó la carrera con la cual los Mayos de Navojoa firmaron este día un triunfo de 5-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo en once peleadas entradas.
Los Mayos se quedaron con esta importante serie dos juegos a uno.
Desenlace que llegó en entrada número once ante el derrotado Leo Rosales (1-2) cuando Tim Fredoff abrió con sencillo, hubo toque de sacrificio de Rolando Acosta y Flores decidió con hit al central.
La ofensiva visitante le hizo daño grande a Barry Enright en la tercera entrada con rally que parecía ser el decisivo.
Ahí, las bases se llenaron sin out con sencillo de Rolando Acosta más boletos para Fernando Flores y Alejandro González, llegando José Guadalupe Chávez a producir una con hit al izquierdo, Carlos Orrantia trajo otra con sacrifly y la tercera aprovechando error del jardinero central a batazo de Jon Weber.
Los Naranjeros anotaron en la segunda con rayita producida por Jorge Flores y se acercaron peligrosamente en la octava con ‘podrido’ de Yunesky Sánchez en la octava ante Esteban Haro.
El juego se empató épicamente en la novena con sencillo de Jerry Owens en la novena para vivir una décima de alta tensión.
Los Mayos se fueron adelante en la parte alta con jonrón de Jon Weber pero en el cierre, nuevo empate merced a cuadrangular de Adán Muñoz.
Por los Mayos, Jorge Luis Castillo  entregó labor de seis hits y una carrera en cinco un tercio mientras que el triunfo para José Manuel López (1-2).
El salvamento correspondió a Luis de la O, su primero a su paso por la LMP.
Enright quedó sin decisión luego de cinco entradas de tres carreras con cinco imparables, tres bases y tres ponches.

...

Valorar noticia

Comentarios