Tomateros, triunfo 75 de por vida de Francisco Campos

miércoles, 10 de diciembre de 2014 · 23:09
Francisco Campos sigue haciendo historia en la Liga Mexicana del Pacífico. El veterano lanzó sólido durante cinco entradas y con apoyo de ofensiva que incluyó jonrones de Rico Noel y Eric Farris, consiguió hoy su victoria número 75 de por vida al vencer 11-3 a los Charros de Jalisco.
Se empató la serie merced al triunfo guinda con Campos (2-0) lanzando pelota de solamente tres hits y una rayita en sus cinco rollos de trabajo regalando dos bases y ponchando a cuatro.
Campos llegó a 937 ponches de por vida.
Un infortunado lance del jardinero derecho de los Charros sirvió para que los guindas anotaron dos carreras en la tercera entrada.
Sencillos de Maxwell León y Eric Farris además de base por bolas a Issmael Salas, armaron situación de bases llenas con un out. Vino Arturo Rodríguez entonces con elevado a los corto del derecho que atrapó Leo Heras pero al momento de querer hacer su tiro a home, la pelota salió se escapó hacia atrás permitiendo así que además de León, Farris se descolgara al plato.
La tercera de los Tomateros en la cuarta aprovechando doble de Ramiro Peña y sencillo productor de Rico Noel al central.
Rally de cuatro en la apertura de la sexta vino a ser el gran remache que selló el triunfo visitante.
Ahí, Ramiro Peña impulsó una con sencillo para enseguida anotar con el primer jonrón de Noel, línea que rebasó la barda del izquierdo. Un out después, Farris sacó la pelota por el mismo sector para el 7 por 0 y expulsar de la loma al derrotado Marco Tovar.
Tovar se fue con esas siete rayitas con nueve hits en cinco dos tercios, regalando tres bases y recetando un par de ponches.
Maxwell León remolcó una para los Tomateros en la octava, anotando Ramiro Peña quien tuvo jornada de sencillo, doble y triple.
Ya en la novena, racimo de tres que fueron a la cuenta de Antonio Garzón.
Descontaron los Charros en la baja del cuarto rollo al anotar Jesús Cota con elevado de sacrificio de Amadeo Zazueta, su sexta producción en la serie.
El sudcaliforniano Japhet Amador conectó su duodécimo jonrón del año en la sexta ante Gary Majewski.
En la séptima, la tercera de los Charros ante Arturo Barradas, producto de doble de Marquez Smith impulsando al Manny Rodríguez.

...

Valorar noticia

Comentarios