Barre Naranjeros a Águilas

domingo, 21 de diciembre de 2014 · 20:29
Román Peña conectó hit productor de dos carreras que fue carambola de tres bandas; para ganar juego, serie y hacerle justicia a su abridor Barry Enright. Ataque de cuatro carreras en la sexta entrada hizo posible que los Naranjeros de Hermosillo se alzaran con triunfo de 4 por 2 sobre los Águilas de Mexicali.

La serie quedó completa en manos de los locales, restando apenas seis encuentros para que concluya el rol regular.

Los Águilas estarán de visita desde el próximo martes en Navojoa para abrir serie ante los Mayos mientras que los Naranjeros inician mañana crucial crucero de tres juegos ante los Tomateros en Culiacán.

El rally de la sexta llegó estando el marcador 2 por 0 en favor de los Águilas luego de haber anotado los visitantes en la primera tanda.

En esa sexta entrada, los Naranjeros aprovecharon la salida del abridor Omar Espinoza para armar el resultado contra el bullpen fronterizo.

El empate se cuajó con base a Jesse Gutierrez, por parte de Francisco Gil y ya con el derrotado José Sánchez (0-1) en la loma, llegaron sencillos ligados de Adán Muñoz y del emergente Jonathan Aceves para que más tarde, boleto con las bases llenas para Jorge Flores pusiera iguales los cartones.

Vino el turno de Peña Zonta ante Mario Meza y disparó hit al derecho con el que se escribió la voltereta.

Ataque con el que se rescató la excelente actuación del ganador Barry Enright (1-0) de siete entradas de apenas tres hits y dos carreras, sin base y cuatro ponches.

Los Águilas habían  anotado en la primera cuando Walter Ibarra dio sencillo con un out y ya con dos fuera, Josh Whitsell descargó su cuarto jonrón de la temporada, batazo por el derecho ante Enright.

Espinoza se fue sin decisión entregando cinco entradas de apenas dos hits, batallando al regalar cinco bases y ponchando a cuatro.

...

Valorar noticia

Comentarios