Gana Yaquis a punta de cuadrangulares

domingo, 21 de diciembre de 2014 · 20:53
Con ofensiva que incluyó tres cuadrangulares y pitcheo de Virgil Vasquez, los Yaquis de Ciudad Obregón se quedaron con la serie al derrotar 6 por 2 a los Tomateros de Culiacán, finalizando visita que podría repetirse en la postemporada.

Ambos equipos quedaron listos para lo que serán las dos últimas series del rol regular. Los Yaquis estarán recibiendo desde mañana lunes a los Charros de Jalisco mientras que también desde mañana, los Tomateros estarán recibiendo en interesante serie a los Naranjeros de Hermosillo.

A Vasquez (2-0) le bastó trabajo de siete hits y par de carreras en cinco dos tercios para hacerse del triunfo. Regaló tres bases a cambio de cinco ponches.

El derrotado Amauri Sanit (1-2) fue castigado con cinco anotaciones con cuatro imparables, dos de ellos cuadrangulares.

Luego de anotar dos en la primera tanda con un wildpitch y una rola para dobleplay, los Yaquis sacaron a pasear el bateo de largo alcance.

En la segunda tanda, Esteban Quiroz disparó batazo de cuatro esquinas con una base para que un inning más tarde Carlos Valencia empatara el liderato del departamento al conectar su jonrón número doce.

Brad Nelson cerró la cuenta conectando el tercer vuelacercas de la tribu, único hit que aceptó Marco Camarena en su buen relevo de cuatro entradas.

...

Comentarios