Terrero, héroe de Cañeros

domingo, 21 de diciembre de 2014 · 20:49
Cuadrangular de Luis Terrero en la parte baja de la séptima entrada, fue el swing que necesitaron los Cañeros de Los Mochis para hacerse de valioso triunfo de 4 por 3 al concluir la penúltima serie de la segunda vuelta.

Resultado que permite a los verdes alejarse de la zona de riesgo del standing cuando apenas restan seis juegos para que concluya el rol regular. La serie quedó en favor de los Charros dos juegos a uno.

Terrero se convirtió en el héroe del encuentro al sacudir tablazo solitario en ese séptimo rollo ante el derrotado David Kopp (1-1), rompiendo así igualada a tres carreras que imperaba desde el quinto inning.

Los Cañeros habían iniciado el juego anotando tres carreras en la primera entrada, madrugando al pitcheo de Marco Tovar.

Luis Terrero trajo la primera con doblete, otra más entró con rola de Ramón Orantes y elevado de sacrificio de Saúl Soto cerro el ataque.

Luego anotar una en la tercera con tubey de José Manuel Rodríguez, los Charros empataron el juego en la quinta con cuadrangular de Leo Heras con uno en base ante Fabián Cota, abridor de los Cañeros.

El batazo de Heras hizo que Cota saliera sin decisión tras cuatro dos tercios en las que le hicieron tres anotaciones con cuatro hits, regalando tres bases y ponchando a cuatro.

El triunfo fue para Carlos Fisher (3-1), quien realizó extraordinario relevo de cuatro entradas un tercio de apenas dos hits, con dos bases y cinco ponches.

En la novena apareció Andrés Ávila quien se hizo de su noveno salvamento en la temporada.

Tovar cumplió de buena manera al lanzar seis entradas de cinco hits, tres carreras, dos bases y cuatro ponches.

Los Charros iniciarán mañana la serie navideña de visita en Ciudad Obregón, enfrentando a los Yaquis mientras que los Cañeros abrirán el martes serie en Mazatlán ante los Venados.

...

Valorar noticia

Comentarios