Ensenada y Tijuana a la final

Ambas novenas protagonizarán la lucha por el título de la eliminatoria estatal de beisbol infantil, incluida dentro del proceso de Olimpiada Nacional 2015
domingo, 25 de enero de 2015 · 08:37
Ensenada y Tijuana protagonizarán la final de la eliminatoria estatal de beisbol infantil, incluida dentro del proceso de Olimpiada Nacional 2015.
Luego de un triple empate registrado entre ensenadenses, tijuanenses y mexicalenses, todos con récord de 3-1, la dirección de Ligas Infantiles y Juveniles de Baja California, que preside Francisco Chávez Jiménez tuvo que recurrir al criterio de desempate.
Los locales admitieron siete carreras por 11 de la escuadra de la capital del estado y una docena de los fronterizos.
Mientras Tijuana, que termina en la segunda posición, se instala en la final gracias a su victoria ante Mexicali en la primera jornada

De poder a poder
Ayer, en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodriguez Sullivan, los ‘rojos’ de David Rivera vencieron 4-3 a Tijuana.
El emocionante encuentro se definió en la parte baja del sexto inning cuando Karim Murillo recibió pelotazo, Miguel Flores se sacrificó.
A continuación, Pedro Hernández pegó sencillo, salió al robo de la intermedia y fue tomado en tira tira, que aprovechó Murillo para descolgarse a la registradora.
Para agenciarse el triunfo, el relevista Sebastián Espitia, aceptó  cuatro inatrapables y ponchó a uno en dos entradas con un tercio de labor.
Saúl Callejas, sufrió el descalabro al admitir dos incogibles, una anotación, golpeó a uno y abanicó a dos.
Las figuras ofensivas fueron Pedro Hernández de 3-2, César Robles de 3-2 con dos empujadas, José Miguel Jiménez de 1-1 con una producida y Miguel Vargas de 1-1.
Por los perdedores figuraron Abraham López de 2-2 con una remolcada, Andrés Kirk y Emanuel Alvarado de 4-2.
Tijuana sumó su tercera victoria al pasar sobre el seleccionado de Tecate por pizarra de 12-2 en juego, que se celebró en el campo Raymundo Carrillo Huerta de Maneadero.
Mexicali se quedó corto a pesar de imponerse a Rosarito por blanqueada de 10-0, antes de derrotar 4-2 a Ensenada.

3-1
Récord de Ensenada

Programación
Domingo 25 de enero
Campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan
9:00 horasMexicalivsRosaritoJuego por el tercer lugar
12:00 horasEnsenadavsTijuanaFinal

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios