Se juega la última jornada Municipal

Publicidad Márquez, Freseros, Halcones, Agrícola San Luis, Agromation, Cuervos, Farmacia Lis y Alacranes ya tienen asegurado su boleto a los playoffs.
viernes, 30 de enero de 2015 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

Publicidad Márquez, Freseros, Halcones de la Colonia Vicente Guerrero, Agrícola San Luis, Agromation, Cuervos, Farmacia Lis y Alacranes ya tienen asegurado su boleto a los playoffs de Primera Fuerza en el torneo Marco Antonio Novelo Osuna de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.
Entre sábado y domingo, en la última fecha del calendario, se definirán las posiciones que ocuparán los ocho protagonistas, tomando como base triunfos y derrotas durante las dos vueltas.
En el arranque de la jornada, Farmacia Lis recibe la visita de Alacranes, a las tres de la tarde del sábado, en el campo deportivo Antonio Palacios.
Un día después, en ese mismo escenario, Agrícola San Luis y Freseros de San Quintín enfrentan a Cuervos y Agromation, respectivamente.

Anuncian arranque de playoffs
"Los playoffs inician con un juego el sábado 7 y siguen el domingo, con otros tres, uno de ellos, en casa de Halcones”, informó Sergio López Jacquez.
Los ‘emplumados’ de la Colonia Vicente Guerrero alternarán sedes cada semana (campo Miguel Valdez de San Quintín y Antonio Palacios de Ensenada).
Al momento, añadió el presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, las únicas series que están seguras son: Publicidad Márquez contra Alacranes y Agrícola San Luis ante Agromation.
La primera fase de la postemporada se pactó a ganar dos de tres encuentros, mientras que semifinales serán al mejor de cinco y la final a un máximo de siete duelos.

Programación
 
Sábado 31 de enero
Campo deportivo Antonio Palacios
15:00 horas    Farmacia Lis    vs    Alacranes    Primera Fuerza
 
Domingo 1 de febrero
Campo deportivo Antonio Palacios
9:30 horas    Agrícola San Luis    vs    Cuervos    Primera Fuerza
Vespertino    Freseros    vs    Agromation    Primera Fuerza
 
Campo Cbtis 41
9:00 horas    Sindicato de Burócratas ‘B’    vs    Isla de Cedros    Segunda Fuerza
Vespertino    Sindicato de Burócratas ‘A’    vs    Sincro Guadalupe    Segunda Fuerza
Campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
9:00 horas    Carpinteros    vs    Reyes Team    Segunda Fuerza
Vespertino    Búfalos    vs    Sonido Baja    Segunda Fuerza
 
Campo Puerta Trampa
11:00 horas    Pineros    vs    Mayos    Segunda Fuerza
Campo Ojos Negros
11:00 horas    Potros    vs    Dodgers    Segunda Fuerza
 

...

Comentarios