Deportes

Trabaja Arenas con futuras estrellas

viernes, 9 de octubre de 2015 · 00:25
Con la finalidad de crear la categoría Zapetita, el entrenador Alejandro "Pollo” Arenas González se encuentra reclutando prospectos de tres a cinco años.
 
Arenas González, junto a su hijo Alejandro Arenas Caro, trabajan martes y jueves desde las 3:30 de la tarde, en los campos de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan.
 
"La idea es hacer unos cuatro equipos para meterlos a jugar a la Liga (Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada) y ponelos a batear con un tee, ya que a ellos nos les pichan”, informó.
 
En el resto del estado, añadió, ya incluyen dichas categoría y sólo faltamos nosotros, así que hay que ponernos a entrenar con los niños”.

 
PUPILOS DE ‘POLLO’ ARENAS
Entre los peloteros  formados por Arenas González en sus 18 años de trayectoria destacan: Andrés "Hulk” Díaz, Pedro Arenas, Mario Pérez Santillán, Carlos "Chale” Márquez, Francisco "Frank” Chávez, William López, Werther Araiza, Daniel del Pozo y José Parma.
 
El "Pollo” Arenas, entre otros, ha dirigido a los equipos Cachorros Jr, Orioles, Panteritas, Mets y Atléticos.
 
Alrededor de 10 futuras estrellas asisten a los entrenamientos pero se espera que el número crezca para arrancar a inicios de 2016. Para mayores informes está disponible el teléfono 176-70-90.


...

Galería de fotos

Comentarios