Deportes

Espera convocatoria sin trabas

Teodoro ‘Tito’ Araiza, candidato a la presidencia de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada sigue trabajando de cara a las elecciones del organismo
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 00:00
Teodoro "Tito” Araiza, uno de los dos candidatos a ocupar la presidencia de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada sigue trabajando con miras a la próxima asamblea de elecciones.
 
Esta tarde, en la junta de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, se dará a conocer la convocatoria, en la cual aparecerá la fecha en la que se llevará a cabo el proceso electoral.
 
"Soy una persona que cumple con todos los requisitos y estoy seguro que mi amigo Sergio López manejará las cosas como debe ser, presentando una convocatoria sin trabas ni impedimentos hacia ninguno de los candidatos”, expuso.
 
Tanto Araiza como su contrincante José Pérez, "somos personas honestas, no tenemos un lado negro y lo hemos comprobando al hacer campañas limpias”.
 
El empresario y patrocinador de Farmacia Lis, aseguró "busco la unidad, siguiendo una trayectoria transparente, sin problemas, apegados a los órganos rectores, que son asociación y federación, debido a que mi objetivo es no causar daños”.
 

Apoyo de delegados
"Estoy completamente seguro que el 90 por ciento de los delegados están convencidos con mis propuestas, ya que lo que he ofrecido es sencillo de realizar y por ese lado estamos seguros que vamos muy bien”, indicó.
 
El empresario, añadió, que "en un mes de trabajo me gané la confianza de la gente, que ha visto proyectos que se empiezan a realizar”.
 
Durante ese tiempo, dijo, se rehabilitaron campos, además de entregarse uniformes y material deportivo para equipos que más lo necesitan.
 
Otro de los planes es atraer mayor cantidad de aficionados a los diferentes diamantes que utiliza la Liga Municipal.

...

Galería de fotos

Comentarios