Adelanta Freddy sorpresa en estatal

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California reveló que en la segunda jornada del Campeonato Estatal Nuevos Valores podría haber cambios
viernes, 27 de febrero de 2015 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

La segunda jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Nuevos Valores podría presentar sorpresas, según adelantó Freddy Armando Lugo Valenzuela.

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC), reveló que "siete papás de jugadores de la Liga Industrial Comercial inconformes me hablaron para externar su deseo de jugar beisbol, con o sin Martín Sauceda (presidente de la IC)”.

"Mis respetos para la IC y el señor Sauceda pero está haciendo mucho daño al no decir la  verdad y si no cumple con los acuerdos allá él”, aseguró.

En la junta previa, efectuada el viernes 30 de enero en Tijuana, los delegados de los distintos organismos, solicitaron al dirigente, entregar una carta de disculpa debido a que abandonaron el Campeonato Estatal de Primera Fuerza, en la ronda de semifinales.

"Que recuerde que firmó la convocatoria y acuerdos, los cuales debe acatar”, manifestó Lugo Valenzuela.
 

Carta en su poder

Por otra parte, dio a conocer que ya está en su poder la carta de renuncia del ahora ex presidente de la Liga Rural de Beisbol de Maneadero, Eliseo Arce.

Freddy Lugo dio a conocer que ya está en su poder la carta de renuncia del ahora ex presidente de la Liga Rural de Beisbol de Maneadero, Eliseo Arce.
"En ese escrito desconoce a Juan José Carrillo Huerta como directivo, ya que su nombre no aparece en el acta”, aseveró.

En un intento por  "salvar la liga, tanto Eliseo Arce como Luis Carlos Silva ya mostraron su interés por unirse al Estatal (Nuevos Valores) y mañana (hoy viernes) es probable que tengamos sorpresas”.

En la primera fecha de la eliminatoria Juvenil AAA, la Selección Junior de Baja California y Liga Urbana de Chapultepec ‘barrieron’ a los seleccionados de las Ligas Municipal de Ensenada y Rural de El Sauzal, respectivamente.

"Mis respetos para la IC y el señor Sauceda pero está haciendo mucho daño al no decir la  verdad y si no cumple con los acuerdos allá él”.
Fredy Lugo
Presidente de la AEBBC

...

Comentarios