Es Marineros ‘El poder del puerto’

viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

Los Marineros de Ensenada piensan en grande para este año y por eso el slogan para la Temporada 2015 de la Liga Norte de México (LNM) será ‘El poder del puerto’, de acuerdo a lo anunciado ayer en conferencia de prensa.
Juan Manuel Arellano, presidente de los navegantes, junto al gerente deportivo de la novena, José Águila y el presidente del organismo de beisbol, Jorge Alejandro Rivera, anunciaron diferentes pormenores para la siguiente campaña.

Arellano aseguró que se buscará el título en lo que será su temporada 11 en la Norte de México, por lo que comenzarán temporada el próximo jueves 9 de abril en el deportivo Antonio Palacios Rodríguez ante los Freseros de San Quintín.

Será en ese día que el ex Grandes Ligas y actual manager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, haga el lanzamiento de la primera bola, como parte de las sorpresas que Marineros tiene para sus fans.

Un día después cerrarán su primera mini serie en casa, también ante San Quintín y del 11 al 12 de abril se meterán al campo doctor Miguel Valdez para pagarle la visita a los Freseros.

Juan Manuel Arellano también confirmó que seguirán trabajando con los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos del México y con los Guerreros de Oaxaca, de donde están a la espera de contar con más peloteros para el arranque de la LNM.

Un total de 44 juegos disputarán los Marineros de locales en el Palacios ante las siete novenas restantes del organismo, incluidos los sonorenses Diablos de Hermosillo y Tiburones de Puerto Peñasco.
 

Comienza a tomar forma el ‘Venezuela Team’

Ayer reportaron tres peloteros venezolanos a las filas de los Marineros en las personas de Marcos Vechionacci, Carlos Colmenares y Luis Sumoza, este último se tiene que ganar su sitio en el roster final.

José Águila afirmó que la novena ensenadense comienza a tomar forma y aprovecharán al máximo que podrán contar con 6 extranjeros, sin restricciones de edad o que tenga que ser de alguna categoría de sucursales.

Este fin de semana, sábado y domingo, los Marineros se medirán en juegos de pretemporada a los Cimarrones de la UABC y posteriormente a la Liga Rural de Maneadero, respectivamente.

...

Valorar noticia

Comentarios