Beisbol

Va ‘Pimienta’ de refuerzo a Sinaloa

El porteño Pedro Julián Hernández Gutiérrez se enfundará en la franela sinaloense en la Olimpiada Nacional 2015 de beisbol
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

El ensenadense Pedro Julián Hernández Gutiérrez reforzará al seleccionado de Sinaloa en la edición 2015 de la Olimpiada Nacional de beisbol.

La justa, se llevará a cabo del 12 al 22 de mayo, en Monterrey, Nuevo León.

Debido a que Baja California no logró calificar en la categoría infantil, los sinaloenses solicitaron, tanto al ‘Pimienta’ Hernández como al mexicalense Jesús Eduardo Morales Rosales.


Presencia BC en Olimpiada Nacional

El shortstop, pertenece a la Liga Rural de Beisbol Infantil y Juvenil de Maneadero donde defiende los colores de Marlins y Yankees.

Morales, por su parte, quien además de lanzar defiende la antesala, aparece en el padrón de la Liga Valle de Mexicali.

Francisco Chávez Jiménez, director de Ligas Infantiles y Juveniles de Baja California, informó que iniciaron conversaciones las asociaciones de Baja California y Sinaloa pero los tramites "los hacen los institutos del deporte de los estados”.

.666
Bateó ‘Pimienta’ en la etapa regional
En la eliminatoria estatal, Pedro Hernández bateó .474, producto de nueve imparables en 19 turnos legales.

Mientras que en la etapa regional, celebrada en Culiacán, Sinaloa, terminó con promedio de .666 tras pegar seis hits en nueve oportunidades.


Entérate
Debido a que Baja California no logró calificar en la categoría infantil, los sinaloenses solicitaron, tanto al ‘Pimienta’ Hernández como al mexicalense Jesús Eduardo Morales Rosales

...

4
1

Comentarios