Beisbol

Pedro Arenas busca despuntar

El pelotero ensenadense verá acción en el torneo de la Clase AA, el cual se juega en la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol con Toros de Tijuana
miércoles, 1 de abril de 2015 · 00:39
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

El pelotero Pedro Arenas Caro, participará por segunda ocasión en el torneo de la Clase AA, que se juega en la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol.

16
Hits conectó en su primer torneo de la Clase AA
El ensenadense de 17 años, viaja hoy a Monterrey para integrarse al equipo de Toros de Tijuana, organización a la cual pertenece desde hace un año.

Después de firmar contrato, Arenas, junto a Luis Cossio y Juan José Peralta tuvo su primera experiencia en el torneo, que reúne a los principales prospectos del beisbol nacional y respondió conectando 16 hits.

También asistió a dos ‘showcases’, realizados en el Estadio Gasmart de Tijuana, el más reciente en febrero.

La ‘sangre joven’ de Toros fue seguida de cerca por scouts de Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Padres de San Diego, Gigantes de San Francisco, Diamantes de Arizona.

Además de Cachorros de Chicago, Rayas de Tampa Bay, Astros de Houston, Piratas de Pittsburgh, Orioles de Baltimore, Bravos de Atlanta y Marlins de Miami.
 

CON LA MENTE EN EL BEISBOL PROFESIONAL 

El infielder porteño, aseguró que "me voy a dedicar a hacer mi trabajo para que salgan bien las cosas y poder recibir la oportunidad, ya sea en la Liga Norte, debutar en Mexicana o que me agarre un equipo de Grandes Ligas”.

Pedro, hermano de Alejandro ‘Pollo’ Arenas, quien perteneció a Diablos Rojos del México, comentó que "mi familia me dice que me va a apoyar siempre, que le eche ganas entregándome al 100 por ciento”.

En el torneo de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, Pedro Arenas defiende los colores de Publicidad Márquez, donde la ha tocado convivir con Fernando Pérez Mayoral, uno de los principales prospectos de Padres de San Diego.

"He entrenado con él y me da consejos, me cuenta como llegó hasta donde se encuentra y eso es motivante”, apuntó.

Por último, informó que luego de darse de baja del Cbtis 41, estudia preparatoria en línea.

...

Comentarios