Beisbol

Tiene el ‘Pimienta’ futuro prometedor

Los entrenadores Julián Laurean y José Rivas ven al beisbolista porteño Pedro Julián Hernández Gutiérrez de 12 años como un diamante en bruto
miércoles, 1 de abril de 2015 · 00:38
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

Julián Laurean y José Rivas tienen proyectado que a más tardar, en tres años, su pupilo Pedro Julián ‘Pimienta’ Hernández Gutiérrez despunte para ser presentado a scouts de organizaciones profesionales.

"Su principal cualidad es el guante, la manera de desplazarse sobre la bola, haciendo que todo parezca fácil y él se ve como un pelotero experimentado”, manifestó Laurean.

Incluso, "Jorge Flores se quedó emocionado porque en cuestiones defensivas se ponía al tú por tú”.
"Para su edad, esperando que siga avanzando, su bat, piernas y brazo son muy buenos”, expuso.
 

PROSPECTO PORTEÑO

Laurean,  vaticinó, que el ‘Pimienta’, con quien trabajan desde hace cinco años, "va a ser uno de los principales prospectos”.

El ex Vaquero de Laguna, dio a conocer que se encarga de pulir fildeo y coordinación del jugador de 12 años, mientras Rivas se enfoca en el aspecto ofensivo 

"Siempre entrena duro, dando el 120 por ciento, tiene sus metas bien claras y eso lo va a llevar a ser una de las grandes sensaciones”, aseveró.

Pedro ‘Pimienta’ Hernández se prepara para representar a Sinaloa, en la edición 2015 de la Olimpiada Nacional, a efectuarse del 12 al 22 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

La Academia de Beisbol Bilingüe A1 Elite abre todos los días de 5:30 de la mañana a nueve de la noche.
"La comunidad de Valle Dorado y Villa Colonial está muy contenta porque hacía falta algo así para darle vida a esta zona”, finalizó.

 
Entérate

Pedro ‘Pimienta’ Hernández se prepara para representar a Sinaloa, en la edición 2015 de la Olimpiada Nacional, a efectuarse del 12 al 22 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

...

4
2

Comentarios