Es para Toritos primero de la serie

sábado, 18 de abril de 2015 · 10:07

Los Toritos de Tijuana ganaron el primer juego de la serie ante el actual "Campeón de campeones", Diablos de Hermosillo, con marcador de 9 por 3 para así romper el invicto del equipo sonorense y llegar a su tercera victoria de manera consecutiva.


Los visitantes tomaron la delantera de manera tempranera en la primera entrada luego de que Gabriel Topete timbrara en la registradora tras un pass ball del receptor Alberto Cañedo; sin embargo los locales respondieron en el mismo capítulo con cuadrangular de Greg Golson y un wild pitch que permitió a Yuniesky Betancourt anotar para poner la pizarra 2 por 1.


La segunda entrada Golson repetiría la dosis, en esta ocasión con un sencillo productor, seguido de un doblete de Yuniesky Betancourt que ampliaría la ventaja 5 por 1.


Alexis Espinoza acercaría a Hermosillo con una rola al cuadro para que Isaac Paredes anotara, poniendo el marcador momentaneamente 5 por 2.


Fue hasta el quinto episodio cuando Rodrigo Aguirre conectaría un cuadrangular con hombre en base para amplíar la ventaja tijuanense.


José Hernandéz acercó de nueva cuenta a los sonorenses en el séptimo rollo mandando a la registradora a Luis Sumoza en una rola al cuadro; finalmente los de Tijuana sellarían el marcador con un imparable de Yurendell Decaster y  un cuadrangular solitario de Isaac Rodríguez en la séptima y octava entrada de manera respectiva para poner pizarra final de 9 carreras por 3.


El lanzador ganador fue Barry Enright, quien se mantuvo en la loma durante cinco episodios, en los cuales permitió apenas par de carreras, otorgó una base por bola y ponchó a seis rivales; mientras que la derrota se la llevó Daniel Flores luego de trabajar cuatro capítulos, recibir siete imparables y permitir cinco carreras.


Los Toritos de Tijuana tendrán su próximo encuentro hoy sábado cuando enfrenten de nueva cuenta a los Diablos de Hermosillo en el segundo de la serie que se llevará a cabo en el estadio gasmart a las 18:00 horas tiempo local.



...

Valorar noticia

Comentarios