Sigue racha negativa de Marineros

sábado, 18 de abril de 2015 · 10:11

Con una solida salida de Marc Damon, Algodoneros de San Luis, se lleva el primer juego de la serie, al vencer por una pizarra de 6 carreras por 3, a los Marineros de Ensenada, en juego celebrado en el majestuoso Estadio "Andrés Mena Montijo”, de la ciudad de San Luis Rio Colorado.

Damon, se mantuvo en el montículo por espacio de 5 entradas y un tercio, con 4 imparables recibidos, 1 base por bola y recetando 7 ponches, para llevarse la victoria, llevándose el salvamento Mario Jiménez que lanzo la novena entrada, sacando los últimos tres outs.

Pierde por Marineros, el inicialista Gabriel García.

La historia se decidió en la parte baja del segundo capítulo, ya que el Venezolano Javier Brito conecta tremendo cuadrangular por el jardín izquierdo sin nadie en los senderos y la segunda carrera de Algodoneros fue anotada por el también Venezolano Juan Carlos Torres, que se había embazado con doblete, a batazo de Juan Macías.

Algodoneros asegura el partido en la baja del séptimo rollo, al fabricar un total de 3 carreras para poner los números finales de 6 carreras por 3.

Juan Carlos Torres se fue de 5-3, Karexon Sánchez de 5-3 con 2 carreras producidas, Juan Macías produjo 2 carreras y Javier Brito con una producción.

Por Marineros, Marco Vechionacci de 4-3, Carlos Ávila de 3-2, Carlos Colmenares con 2 producidas y Gerardo Ávila con una producida.

Para el segundo de la serie, están anunciados para lanzar, Alberto Castillo por Marineros y Misael Verduzco por los locales Algodoneros, juego que se celebrara a las 7:30 en el Estadio Andrés Mena Montijo



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios