Amarra serie Toritos de Tijuana

domingo, 19 de abril de 2015 · 10:43

Los Toritos de Tijuana aseguraron la serie ante Diablos de Hermosillo en un duelo de alto carreraje que finalizó con marcador de 9 por 4 tras una sólida labor del derecho Logan Durán.

Durán se embolsó la victoria con una destacable labor de 7 entradas lanzadas, permitiendo 5 imparables, y recibiendo 4 carreras, de las cuales solo una fue limpia y a cambio recetó cantidad de 11 chocolates.

Los visitantes lograron timbrar un de carreras desde la primera entrada tras un par de errores defensivos de Tijuana; sin embargo en la parte baja del mismo episodio los de casa empatarían la pizarra con un cuadrangular del cubano Yuniesky Betancourt.

Los Toritos se mantuvieron activos en la pizarra anotando en la segunda entrada producto de una rola de Daniel Ávila; luego, en la tercera Yurendell Decaster hizo lo propio con un imparable productor de una carrera; después en el cuarto rollo el dominicano Alfredo Silverio conectaría un grand slam para poner la pizarra 8 por 2 favor los locales.

Diablos respondió con una más en la sexta entrada tras un wild pitch que permitió a Isaac Paredes anotar la tercera. En el mismo inning los de casa timbraron de la misma manera en los pies de Greg Golson para poner la pizarra 9 por 3.

Finalmente los sonorenses anotarían su última carrera en la parte alta del séptimo episodio con un roletazo de Raúl García.


La derrota fue a la cuenta de José Marvel, quien trabajó durante 3 entradas y un tercio, permitiendo 5 imparables y recibiendo 6 carreas, todas limpias.


Los Toritos de Tijuana tendrán su próximo duelo el día de mañana en lo que será el último de la serie ante Diablos de Hermosillo, encuentro que se fijó a las 13:00 horas en el estadio gasmart.



...

Valorar noticia

Comentarios