Evitan los Diablos barrida ante Toritos

domingo, 19 de abril de 2015 · 22:40
Los Diablos de Hermosillo se alzaron hoy con la victoria en lo que fue él último encuentro de la serie ante los Toritos de Tijuana con score de 10-4.
Fue un vibrante duelo que se vivió en el estadio Gasmart de Tijuana, donde los de Sonora ‘maniataron’ la rotación de los locales desde la segunda entrada luego de que Luis Sumoza conectara cuadrangular para traer las dos primeras anotaciones del encuentro; luego, en el tercer episodio ampliarían ventaja tras un wild pitch del serpentiero Miguel Ruiz.
Los Sonorenses no detuvieron la ofensiva y timbraron en par de ocasiones una entrada más tarde con un doblete de Jonathan Armenta; después en el quinto rollo llegarían dos carreras más producto de un extrabase de Sumoza.
Los Toritos de Tijuana respondieron hasta la parte baja del sexto episodio cuando la serpentina de Gabriel García comenzó a decaer luego de otorgar tres pasaportes, recibir un imparable y golpear a Adán Amezcua, jugadas que le costaron tres anotaciones, suficientes para que abandonara el encuentro e ingresara Carlos Sarabia a completar la entrada colgando el cero.
En el inning de la suerte los visitantes sacaron a relucir su ofensiva con tres carreras más, productos de un cuadrangular de Alexis Espinoza y un doble de Orlando Piña.
Después, por Tijuana llegaría la última carrera del encuentro con un imparable de Héctor Ponce, quien no pudo evitar su equipo cayera al son de 10 por 4.
El pitcher ganador fue Gabriel García, quien se mantuvo en la loma de los montículos durante cinco episodios, en los cuales le conectaron cuatro imparables, recibió tres carreras, de las cuales solo una fue limpia y cambio recetó cinco chocolates; el perdedor fue Miguel Ruiz, quien trabajó por lapso de cuatro entradas, permitió cinco carreras, todas limpias y a cambio abanicó a cinco rivales.
Los Toritos de Tijuana viajarán a la capital Sonorense para enfrentar de nueva cuenta a los Diablos de Hermosillo, quienes inaugurarán en casa la temporada 2015 de la Liga Norte de México en punto de las 17:30 horas.

...

Valorar noticia

Comentarios