Lester realiza gran jugada pero Padres vencen a Cachorros

domingo, 19 de abril de 2015 · 19:10
Jon Lester realizó una estupenda jugada a la defensiva, pero la flamante adquisición de Chicago volvió a caer, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron este día 5-2 a los Cachorros.
Lester (0-2), quien firmó un convenio por seis años y 155 millones de dólares antes de esta campaña como agente libre, tiene una efectividad de 6.89 luego de tres aperturas.
Recibió tres carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio. Se mostró astuto al lanzar el guante, con la pelota todavía en este, al primera base Anthony Rizzo para un out, luego de fildear una rola de Clint Barmes en el segundo acto.
Will Middlebrooks y el venezolano Yangervis Solarte conectaron sendos jonrones de dos carreras para respaldar la labor de Andrew Cashner (1-2).
El dominicano Joaquín Benoit resolvió el noveno capítulo sin tolerar carrera para su primer salvamento. El cerrador de los Padres, Craig Kimbrel, se tomó el día tras lanzar en los dos anteriores.
Kris Bryant, quien debutó en las mayores el viernes, pegó un doble y fue golpeado por lanzamiento, en una tarde en que bateó de 3-1. Se ha ido de 10-3 en tres juegos con los Cachorros.
Por los Padres, el venezolano Solarte de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yonder Alonso de 2-1.
Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 5-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Arismendy Alcántara de 2-0. Los venezolanos Miguel Montero de 2-0, Jonathan Herrera de 3-0.

...

Comentarios