Logra Miguel González segundo triunfo

domingo, 19 de abril de 2015 · 22:48
No fue tan efectivo como en su última apertura, pero su ofensiva le dio una ayudadita.
Después de aceptar un jonrón de tres carreras y regalar tres pasaportes en la primera entrada, Miguel González se compuso y con apoyo de Adam Jones, quien pegó un cuadrangular e impulsó cinco rayitas, se apuntó su segundo triunfo de la campaña, y los Orioles superaron 8-3 a los Medias Rojas.
El tapatío trabajó siete capítulos y recetó 10 chocolates, la mayor cantidad de su carrera, en su última salida contra los Yanquis.
Sin embargo, hoy batalló contra Boston y terminó su labor con la mitad de los ponches, cinco hits y cuatro bases por bolas.
"Creo que lo que me ayudó a llegar (a ese punto en el juego) fue nuestra ofensiva”, reconoció el ‘Mariachi’.
Lo cierto es que González lidera a los abridores de Baltimore en abanicados (20), innings lanzados (17.2) y está empatado con Chris Tillman en el primer lugar de ganados (2).
El dominicano Hanley Ramírez sonó un jonrón de tres vueltas y pegó dos imparables por Boston, que necesita ganar el encuentro del lunes, Día de los Patriotas, para no perder la serie.
Rick Porcello aceptó ocho anotaciones y 12 inatrapables, incluidos dos vuelacercas, en cinco entradas.
Por los Orioles, el nicaragüense Everth Cabrera de 5-1 con una anotada. El dominicano Paredes de 5-3 con tres anotadas.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 1-0 con una anotada, Ramírez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Pablo Sandoval de 3-1.

...

Valorar noticia

Comentarios